ambiente_barriere_pedonali.jpg

BARRERAS PEATONALES

Las barreras peatonales son sistemas de protección de REFLEX para la seguridad de los operadores y de todos los peatones en áreas sujetas a riesgo de impacto con carretillas y vehículos en movimiento.

La altura de la barrera es ideal para asegurar una protección total de los peatones ante posibles golpes. Sistemas modulares y versátiles, se puede ampliar o acortar la barrera también después de la instalación. Además, el nuevo instrumento GENIUS permite al instalador de adaptar la longitud de la barrera directamente en la obra.

Muy resistentes y tratadas con acabado anti rayadura, las barreras peatonales pueden desplazarse, reutilizarse y adaptarse para otras áreas que se deben proteger o para nuevas necesidades después de la instalación.
El color de elevada visibilidad permite a los diferentes operadores identificar instantáneamente las áreas peatonales, limitando el riesgo de colisión.

Nuestros diseñadores han desarrollado una estructura con un material, perfectamente lisa en la superficie y fácil de limpiar.
Todos los productos incluyen accesorios y están disponibles en diferentes soluciones y longitudes.

Link-150-3.jpg

LINK 150/3

bollo_HEAVY.jpg

BARRERAS PEATONALES

Medidas:

Link 150/3

Link 150/3 corner

Innovadora barrera de protección para áreas de desplazamiento de cargas pesadas. Primera barrera en el mundo con altura de tres barras adaptables según las zonas más críticas que se deben proteger y el tipo de carretilla utilizada por el usuario final y directamente in situ. Gracias a los robustos sistemas de racor internos, la barrera se puede formar fácilmente y el poste de soporte sostiene mejor toda la estructura. Solución ideal para impactos en toda la altura. Módulos de 2000 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Accesorios de fijación incluidos.

link-150-2.jpg

LINK 150/2

bollo_HEAVY.jpg

BARRERAS PEATONALES

Innovadora barrera de protección para áreas de desplazamiento de cargas pesadas. Primera barrera en el mundo con altura de dos postes horizontales adaptables según las zonas más críticas que se deben proteger y el tipo de montacargas utilizados por el usuario final y directamente in situ. Gracias a los robustos sistemas de racor internos, la barrera se puede formar fácilmente y el poste de soporte sostiene mejor toda la estructura. Solución adecuada para impactos medios y bajos. Módulos de 2000 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Accesorios de fijación incluidos.

Link-150.jpg

LINK 150/1

bollo_HEAVY.jpg

BARRERAS PEATONALES

Innovadora barrera de protección para áreas de desplazamiento de cargas pesadas. Primera barrera en el mundo con altura de la viga inferior regulable según las zonas más críticas que se deben proteger y el tipo de montacargas utilizados por el usuario final y directamente in situ. Gracias a los robustos sistemas de racor internos, la barrera se puede formar fácilmente y el poste de soporte sostiene mejor toda la estructura. Solución adecuada para impactos pesados a nivel bajo que ofrece una protección también para peatones, gracias a la barandilla a altura de hombre. Módulos de 2000 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Accesorios de fijación incluidos.

HR90.jpg

HR 90

bollo_LIGHT.jpg

BARRERAS PEATONALES

Barrera visual para la separación de las áreas peatonales de aquella de desplazamiento de cargas. Módulos de 1500 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Accesorios de fijación incluidos.

Medidas:

1500x1150 Modular

1500x1150 Corner

ped 90.jpg

PED 90

bollo_LIGHT.jpg

BARRERAS PEATONALES

Medidas:

1500x1150 Modular

1500x1150 Corner

Barrera de protección de áreas de desplazamiento de cargas ligeras. La longitud de las barreras horizontales se puede ajustar in situ directamente por el usuario gracias al sistema GENIUS: la barrera puede desplazarse (spostarsi?), reutilizarse y adaptarse para otras áreas que se deban proteger o nuevas necesidades después de la instalación. El color de elevada visibilidad y antirayadura permite identificar fácilmente las áreas peatonales limitando el riesgo de colisión. Barrera de protección flexible, con soluciones para esquinas y que se puede combinar con puertas peatonales y para transpaletas. Módulos de 1500 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Disponibles bajo solicitud otras longitudes para módulo individual. Accesorios de fijación incluidos.

ped 90 reinforced.jpg

PED 90 REINFORCED

bollo_LIGHT.jpg

BARRERAS PEATONALES

Medidas:

Modular 2000x1150

Barrera de protección para personas PEDESTRIAN 90 con refuerzo ulterior en el suelo para impactos de baja altura. Altura estudiada para una protección óptima de los peatones. El color de elevada visibilidad y anti rayadura permite identificar fácilmente las áreas peatonales limitando el riesgo de colisión. Módulos de 2000 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Accesorios de fijación incluidos.

ped 150.jpg

PED 150

bollo_HEAVY.jpg

BARRERAS PEATONALES

Medidas:

2000x1150 Modular

2000x1150 Corner

Barrera BEST SELLER para la protección de los peatones en áreas de desplazamiento de cargas pesadas. Altura estudiada para una protección óptima de los peatones. La longitud de las barreras horizontales se puede ajustar in situ directamente por el usuario gracias al sistema GENIUS: la barrera puede desplazarse, reutilizarse y adaptarse para otras áreas que se deban proteger o nuevas necesidades después de la instalación. El color de elevada visibilidad y antirayadura permite identificar fácilmente las áreas peatonales limitando el riesgo de colisión. Barrera de protección flexible, con soluciones para esquinas y que se puede combinar con puertas peatonales y para montacargas. Módulos de 2000mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Accesorios de fijación incluidos.

ped 150 linea orange.jpg

PED 150 LÍNEA ORANGE

bollo_HEAVY.jpg

BARRERAS PEATONALES

Medidas:

2000x1150 Modular

2000x1150 Corner

Barrera BEST SELLER para la protección de los peatones en áreas de desplazamiento de cargas pesadas con dos vigas horizontales bicolor para aumentar la visibilidad. Altura estudiada para una protección óptima de los peatones. Gracias al sistema GENIUS, se puede regular la longitud de las barreras horizontales según las necesidades del usuario final y directamente in situ: la barrera puede desplazarse, reutilizarse y adaptarse para otras áreas que se deban proteger o nuevas necesidades después de la instalación. El color de elevada visibilidad y anti rayable permite identificar fácilmente las áreas peatonales limitando el riesgo de colisión. Barrera de protección flexible, con soluciones para esquinas y que se puede combinar con puertas peatonales y para montacargas. Módulos de 2000mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Accesorios de fijación incluidos.

ped 150 link.png

PED 150 LINK

bollo_HEAVY.jpg

BARRERAS PEATONALES

Medidas:

1150H

1150H

1050H

2550H

Barrera de protección para personas PEDESTRIAN 150 con refuerzo ulterior en el suelo para parar horquillas y paletas. Gracias a la innovadora unión racor LINK, se puede regular la altura del refuerzo en el suelo según las necesidades del usuario final y directamente in situ. Solución adecuada en áreas de desplazamiento de cargas pesadas. Disponibles para alturas de 2500 mm. Módulos de 2000 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Barrera de protección que se puede combinar con puertas antigolpes. Accesorios de fijación incluidos.

bollo_HEAVY.jpg

BARRERAS PEATONALES

Medidas:

BFLEX.FRONT/2 MODULAR

2000x1100

Biflex.front-2.modular.jpg

Nueva barrera de protección peatonal para áreas de desplazamiento de cargas pesadas. La estructura tiene un doble perfil muy flexible y amortiguador que garantiza un amplia base de impacto y mayor resistencia a las colisiones. La fijación frontal del perfil Bflex en la barra vertical garantiza la máxima protección sobre toda la longitud del guadarraíl y en las esquinas exteriores de la barrera. Módulos de 2000 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Accesorios de fijación y cojinetes amortiguadores incluidos.

bollo_HEAVY.jpg

BARRERAS PEATONALES

Medidas:

BFLEX.COM/2 MODULAR

2000x1100

Biflex.com-2.modular.jpg

Nueva barrera de protección peatonal para áreas de desplazamiento de cargas pesadas. La estructura tiene un doble perfil muy flexible y amortiguador que garantiza un amplia base de impacto y mayor resistencia a las colisiones. Módulos de 2000 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. La conexión interna entre el perfil Bflex y la barra vertical garantiza una solución de protección compacta. Accesorios de fijación y cojinete amortiguador incluidos.

Cotiza nuestras barreras flexibles