Dock-gate-img-categoria.jpg

PROTECCIÓN DE MUELLES DE CARGA

Las protecciones de muelles de carga están hechas de REFLEX y aseguran los vehículos en movimiento, evitando riesgos de deslizamiento, caída y derrocamiento de los mismos cuando están cerca de los muelles de carga abiertos y no vigilados.

Estas soluciones protegen también los portones y las puertas enrollables. Nuestras protecciones están hechas de un exclusivo tecno polímero ultra resistente, flexible y anti cero, realizado por nuestros científicos MPM para asegurar la máxima visibilidad del producto en las zonas de trabajo, la máxima flexibilidad y protección UV.

Este diseño innovador es al mismo tiempo fuerte, ocupa poco espacio y es fácil abrirlo gracias a su simple mecanismo elevador. Además, hay un sistema de seguridad realizado por nuestros técnicos MPM, que evita el riesgo de caída y de cierre repentino de la barrera.

dock gate.jpg
bollo_HEAVY.jpg

PROTECCIÓN DE MUELLES DE CARGA

Medidas:

2400

2500

DOCK GATE

3000

La protección de muelles de carga es un sistema anticolisión que está cerca de las puertas de carga. Evitan los riesgos de deslizamiento, caída y derrocamiento los vehículos en movimiento cuando están cerca de los muelles de carga abiertos y no vigilados. En caso de colisión se mantiene sólido y flexible. Su propiedades mecánicas se mantienen de manera excelente en el tiempo. Puede ser adaptada a muelles de carga de 2.4 y 2.5 metros. Los accesorios de montaje están incluidos.

Cotiza nuestras barreras flexibles