guardrail_header-2.jpg

GUARD RAIL

Los guardarraíles industriales son perfiles antigolpes de REFLEX específicos para la protección de las paredes de los montacargas en movimiento, ligeros y pesados.

Nuestros perfiles de seguridad están diseñados siguiendo un innovador diseño técnico que garantiza una amplia superficie plana de impacto, rapidez y sencillez en la fase de instalación y asistencia en la personalización en diferentes soluciones y longitudes.

El color del material REFLEX con el que MPM realiza los exclusivos guardarraíles ha sido específicamente estudiado para garantizar una elevada visibilidad en el interior de los ambientes de trabajo, de manera que se aumenta la atención de las personas que realizan las maniobras de la maquinaria y se pueden dirigir de manera eficaz los montacargas y evitar cualquier golpe.

Asimismo, garantiza resistencia a los diferentes tipos de impacto y facilidad de limpieza en el tiempo.

gr 90.png
bollo_LIGHT.jpg

GUARD RAIL

Medidas:

500

750

1000

1500

GR 90

Guardarraíl de barrera individual. Disponible en diferentes longitudes estándar. Ideales para desplazamientos de tráfico ligero. Los accesorios de fijación están incluidos y son completamente escamoteables, lo que hace que el guardarraíl sea adecuado para ambientes higiénicos.

2000

3000

4000

link single.jpg

LINK SINGLE

bollo_HEAVY.jpg

BERRERAS PARA TRAFICO DE VEHÍCULOS

Medidas:

Link single

Link single corner

Guardarraíl de barrera individual para áreas de desplazamiento con tráfico pesado. Gracias a los innovadores racores externos LINK, el poste vertical es aún más resistente ya que no presenta agujeros y la altura de la barra horizontal se puede regular directamente por el usuario según las necesidades de protección. Módulos de 2000 mm de fijación en continuo. Accesorios de fijación incluidos.

gr 150.png
bollo_HEAVY.jpg

GUARD RAIL

Medidas:

500

750

1000

1500

Guardarraíl de barrera individual. Robusto y con amplia base de impacto plana perfectamente funcional para el bloqueo de las cargas en movimiento. Disponible en diferentes longitudes estándar. Ideal para áreas de desplazamiento con tráfico pesado. Los accesorios de fijación están incluidos y son completamente escamoteables, lo que hace que el guardarraíl sea adecuado para ambientes higiénicos. Agente de anclaje químico necesario y disponible bajo solicitud

GR 150

2000

3000

4000

grin 90.jpg

GRIN 90

bollo_HEAVY.jpg

GUARD RAIL

Medidas:

1500

GRINCO

GRINT

Guardarraíl de barrera individual modular y de instalación continua. Los racores entre los módulos son robustos, compactos y de fácil instalación adaptando la longitud de la barrera a las necesidades específicas de cada cliente. Ideal para desplazamientos de tráfico ligero. Accesorios de fijación incluidos.

grin 150.jpg

GRIN 150

bollo_HEAVY.jpg

GUARD RAIL

Medidas:

2000

GRINCO

GRINT

Guardarraíl de barrera individual modular y de instalación continua. Flexible, resistente y con amplia base de impacto plana perfectamente funcional para el bloqueo de las cargas en movimiento. Los perfiles y los racores entre los módulos son robustos, compactos y de fácil instalación adaptando la longitud de la barrera a las necesidades específicas de cada cliente. Ideal para desplazamientos de tráfico pesado. Accesorios de fijación incluidos.

Biflex.front-1.modular.jpg

BFLEX.FRONT/1 MODULAR

bollo_HEAVY.jpg

BARRERAS PARA TRAFICO DE VEHÍCULOS

Medidas:

2000X450

Guardarraíl de protección dotado de perfil muy flexible y amortiguador. El diseño de doble arco garantiza un amplia base de impacto para vehículos y cargas pesadas. La fijación frontal del perfil Bflex en la barra vertical garantiza la máxima protección sobre toda la longitud del guardarraíl. Altamente resistente, es perfecto para proteger maquinaria, conveyors y redes de seguridad metálicas. Módulos de 2000 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Bajo solicitud están disponibles otras longitudes para módulo individual. Accesorios de fijación y cojinete amortiguador incluidos.

Biflex.com-1.modular.jpg

BFLEX.COM/1 MODULAR

bollo_HEAVY.jpg

BARRERAS PARA TRAFICO DE VEHÍCULOS

Medidas:

2000X450

Guardarraíl de protección dotado de perfil muy flexible y amortiguador. El diseño de doble arco garantiza un amplia base de impacto para vehículos y cargas pesadas. La conexión interna entre el perfil Bflex y la barra vertical garantiza una solución de protección compacta. Altamente resistente, es perfecto para proteger maquinaria, conveyors y redes de seguridad metálicas. Módulos de 2000 mm de fijación en continuo según las necesidades del cliente. Accesorios de fijación y cojinete amortiguador incluidos.

Cotiza nuestras barreras flexibles