IMG_WARNING-BARRIER_0006_bassa_RGB.jpg

WARNING BAR

Sistema de protección aérea diseñado para evitar la colisión de carretillas elevadoras en movimiento con infraestructuras elevadas.

La barra está diseñada para limitar el paso de las carretillas que superan los límites de altura, llamando la atención de los conductores de montacargas e invitándoles a conducir con más cuidado.

Se recomienda su instalación cerca de puertas, muelles de carga o equipos suspendidos. Disponible en varias longitudes.

warning bar.jpg

WARNING BAR

bollo_HEAVY.jpg

WARNING BAR

Barrera de protección instalada en el techo, para advertir a los conductores de carretillas elevadoras de una bajada del techo o de un obstáculo. La barra evita daños a puertas, muelles de carga, pasarelas, estructuras o sistemas aéreos que son muy costosos de reparar. El perfil está disponible en diferentes longitudes.

warning bar information sign.jpg
bollo_HEAVY.jpg

WARNING BAR

WARNING BAR/INFORMATION SIGN

Barrera de protección instalada en el techo, para advertir a los conductores de carretillas elevadoras de una bajada del techo o de un obstáculo. La barra evita daños a puertas, muelles de carga, pasarelas, estructuras o sistemas aéreos que son muy costosos de reparar. La versión Warning Bar/ Information Sign está equipada con una señal de advertencia adicional para llamar la atención de los conductores de montacargas. Está disponible en varias longitudes.

warning bar light and sound.jpg
bollo_HEAVY.jpg

WARNING BAR

WARNING BAR/LIGHT AND SOUND

Barrera de protección instalada en el techo, para advertir a los conductores de carretillas elevadoras de una bajada del techo o de un obstáculo. La barra evita daños a puertas, muelles de carga, pasarelas, estructuras o sistemas aéreos que son muy costosos de reparar. La versión Light & Sound está equipada con un doble sistema de alarma luminosa y sonora que se activa cuando el conductor la golpea, evitando así daños accidentales a puertas, muelles de carga y sistemas aéreos. Está disponible en diferentes longitudes.

Cotiza nuestras barreras flexibles