TECH SOLUTIONS
Conoce nuestra nueva serie de soluciones de seguridad para hacer que los lugares de trabajo sean más seguros, combinando la fiabilidad de nuestros productos con tecnologías innovadoras y revolucionarias. Todo ello manteniendo la simplicidad de MPM.
Tech Solutions
Medidas:
Ancho: Min 400 mm - Max 1.000 mm
DOOR PEDESTRIAN 150 SAFE WAY
La Door Pedestrian 150 Safe Way de MPM es una puerta innovadora diseñada para cruces peatonales en zonas de alto tráfico. Equipada con sensor y cierre automático, esta puerta es altamente intuitiva y eficaz. El sensor ajustable montado en la pared detecta el tráfico vehicular y cierra automáticamente la puerta cuando detecta peligro, asegurando que el vehículo esté inmóvil o se haya alejado. Una señal luminosa indica el estado de la puerta: luz verde para desbloqueada y luz roja para bloqueada. La cerradura eléctrica se bloquea automáticamente en caso de detectar un vehículo peligroso, evitando la apertura de la puerta hasta que la amenaza haya pasado. El sensor es capaz de distinguir entre peatones y vehículos para evitar cierres no deseados, y es ajustable para permitir la detección del tráfico vehicular en áreas específicas.
Tech Solutions
Rango de detección:
7.000 - 8.000 mm
SHUTTLE
Nuestro SHUTTLE puede alertarte sobre posibles colisiones alrededor de las esquinas. Puede detectar el tráfico entrante desde ambas direcciones y, si hay probabilidad de una colisión, te avisará con señales acústicas y visuales. Puede identificar todo tipo de objetos en movimiento, desde los más grandes hasta los más pequeños. Las señales acústicas y visuales están diseñadas para ser inmediatamente reconocibles y destacar en medio del ruido típico de un almacén. El dispositivo está equipado con sensores. Se puede instalar en los soportes metálicos de los estantes gracias a sus fijaciones magnéticas o se puede colocar en la pared con simples fijaciones. Para un uso óptimo, recomendamos la instalación a una altura de al menos 2 metros. El uso perfecto de esta innovadora herramienta es evitar colisiones en esquinas ciegas de 90° en áreas con tráfico vehicular. Gracias a su distintivo color amarillo, es fácilmente visible. El dispositivo funciona con baterías. Cuando sea necesario cambiar la batería, el dispositivo lo señalará con una señal acústica intermitente.