IMG_WARNING-BARRIER_0006_bassa_RGB.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

Las puertas para barrera peatonal forman parte de los sistemas de protección para áreas peatonales MPM; gracias a la facilidad de instalación permiten definir zonas de acceso y salida de los peatones de rutas de la empresa o públicas.

El innovador diseño técnico de las puertas para barreras peatonales une rapidez y sencillez en las fases de instalación gracias a bisagras fiables y garantizadas para un uso continuo a lo largo del tiempo.

Nuestros diseñadores han desarrollado una estructura con un material, perfectamente lisa en la superficie y fácil de limpiar.

Todos los productos se pueden completar con accesorios.

dp 90 one way.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

DP 90 ONE WAY

Puerta de batiente para permitir el paso de peatones. Batiente con guarnición para amortiguar el cierre y anti ruido. Solución que se puede combinar con la barrera de protección Pedestrian 90/Hand Rail 90. Bisagras fiables y garantizadas. Ancho mínimo 600 mm y máximo 1000mm. Accesorios de fijación incluidos.

dp 90 swing.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

DP 90 SWING

Puerta de empuje que permite un paso fácil de los peatones en dos direcciones. Solución que se puede combinar con la barrera de protección Pedestrian 90/Hand Rail 90. Bisagras fiables y garantizadas con velocidad de cierre regulable. Ancho mínimo 600 mm y máximo 1000mm. Accesorios de fijación incluidos.

dp 90 swing doble.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

DP 90 SWING DOUBLE

Puerta de doble apertura de empuje que permite un paso fácil de los peatones y carretillas en dos direcciones. Solución que se puede combinar con la barrera de protección Pedestrian 90/Hand Rail 90. Bisagras fiables y garantizadas con velocidad de cierre regulable. Ancho mínimo 600 mm y máximo 1000 mm de cada puerta. Accesorios de fijación incluidos.

dp 90 swing doble.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

DP 150 ONE WAY

Puertas de batiente para permitir el paso de peatones. Batiente con cobertura de goma para amortiguar el cierre y anti ruido. Solución que se puede combinar con la barrera de protección Pedestrian 150 y el sistema Link. Bisagras fiables y garantizadas. Ancho mínimo 600 mm y máximo 1000mm. Accesorios de fijación incluidos.

dp 150 swing.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

DP 150 SWING

Puerta de empuje que permite un paso fácil de los peatones en dos direcciones. Solución que se puede combinar con la barrera de protección Pedestrian 150 y el sistema Link. Bisagras fiables y garantizadas con velocidad de cierre regulable. Ancho mínimo 600 mm y máximo 1000mm. Accesorios de fijación incluidos.

dp 150 swing doble.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

DP 150 SWING/DOUBLE

Puerta de doble apertura de empuje que permite un paso fácil de los peatones y carretillas en dos direcciones. Solución que se puede combinar con la barrera de protección Pedestrian 150 Link y el sistema Link 150/1. Bisagras fiables y garantizadas con velocidad de cierre regulable. Ancho mínimo 600 mm y máximo 1000 mm de cada puerta. Accesorios de fijación incluidos.

lif gate 90.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

LIFT GATE 90

Puerta con apertura de elevación. Dotada de tirador ergonómico y bloqueo de seguridad anticaída que permite un paso fácil de peatones y carretillas. Solución que se puede combinar con la barrera de protección Pedestrian 90/Hand Rail 90. Ancho mínimo 1050 mm y máximo 1600mm. Accesorios de fijación incluidos.

lif gate 90.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

LIFT GATE 90 DOUBLE

Puerta de doble apertura de elevación. Dotada de tirador ergonómico y bloqueo de seguridad anticaída que permite un paso fácil de peatones y carretillas con anchos superiores. Solución que se puede combinar con la barrera de protección Pedestrian 90/Hand Rail 90. Ancho total mínimo 2100 mm y máximo 3200 mm. Accesorios de fijación incluidos.

lift gate 150.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

LIFT GATE 150

Puerta con apertura de elevación. Dotada de tirador ergonómico y bloqueo de seguridad anticaída que permite un paso fácil de peatones y carretillas. Solución que se puede combinar con la barrera de protección Pedestrian 150 y sistema link. Ancho mínimo 1100 mm y máximo 2000mm. Accesorios de fijación incluidos.

lift gate 150.jpg

PUERTAS DE SEGURIDAD

LIFT GATE 150 DOUBLE

Puerta de doble apertura de elevación. Dotada de tirador ergonómico y bloqueo de seguridad anticaída que permite un paso fácil de peatones y carretillas con anchos superiores. Solución que se puede combinar con la barrera de protección Pedestrian 150 y el Sistema Link. Ancho total mínimo 2200 mm y máximo 4000mm. Accesorios de fijación incluidos.

Cotiza nuestras barreras flexibles