protezioni_parete_slide.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

Las protecciones para paredes y paneles son perfiles de cobertura y protección. Se aplican en correspondencia de los puntos de apoyo o roce frecuente, garantizan la máxima resistencia y minimizan drásticamente el mantenimiento de las paredes.

Realizadas con material REFLEX, un tecno polímero ultrarresistente, flexible y anti rayaduras, las protecciones para paredes MPM unen una elevada capacidad de absorción elástica del impacto a una facilidad de limpieza máxima gracias a la forma redondeada.
Además, las soluciones MPM están realizadas para ofrecer una visibilidad elevada, fundamental en áreas de tránsito frecuente de personas y maquinarias.

Gracias al diseño específico que garantiza modularidad y conexiones rápidas, se trata de soluciones fáciles de instalar: cada suministro de protecciones para las paredes se podrá completar con angulares y tapones terminales, para mantener íntegra la estética del producto, y estará preparada para una fijación escamoteable.

WP100.jpg
bollo_LIGHT.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WP100

Sistema de protección de muros y paneles en correspondencia de puntos de apoyo o roce frecuente. Alto 100mm. Fácil de instalar y limpiar. Se puede combinar con inserto de cobertura de tornillos de material blando o rígido.

WP150.jpg
bollo_LIGHT.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WP150

Sistema de protección de muros y paneles en correspondencia de puntos de apoyo o roce frecuente. Alto 200 mm. Fácil de instalar y limpiar. Se puede combinar con inserto de cobertura de tornillos de material blando o rígido.

WPC.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WPC

Inserto de cobertura de tornillo de material rígido que garantiza la desaparición total de los accesorios de cierre de los productos WP 100 y WP150. Inserto dotado de guarnición para evitar las infiltraciones de líquido. Disponible en diferentes colores.

WPT-100.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WPT 100

Sistema de cierre lateral de la solución (de protección) Wall bumper con una altura de 100 mm combinada con el inserto de cobertura de tornillos de material rígido WPC.

WPA100.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WPA 100

Sistema de racor angular exterior que se puede combinar con el producto WP100 con inserto de cobertura de tornillo en material rígido. Garantiza una completa modularidad de la solución de protección KERB 300.

WPT-150.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WPT 150

Sistema de cierre lateral de la solución (de protección) Wall bumper con una altura de 150 mm combinada con el inserto de cobertura de tornillos de material rígido WPC.

WPA150.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WPA 150

Sistema de racor angular exterior que se puede combinar con el producto WP150 con inserto de cobertura de tornillo en material rígido. Garantiza una completa modularidad de la solución de protección Wall bumper con una altura de 150 mm.

WPCS.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WPCS

Inserto de cobertura de tornillos de material blando amortiguante. Garantiza la desaparición total de los accesorios de cierre de los productos WP 100 y WP150. Disponible en diferentes colores.

WPTS-100.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WPTS 100

Sistema de cierre lateral de la solución (de protección) Wall bumper con una altura de 100 mm combinada con el inserto de cobertura de tornillos de material blando WPCS

WPAS-100.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WPAS 100

Sistema de racor angular exterior que se puede combinar con el producto WP100 con inserto de cobertura de tornillos en material blando. Garantiza una solución modular completa de la protección WALL BUMPER 100.

WPTS-150.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WPTS 150

Sistema de cierre lateral de la solución (de protección) Wall bumper con una altura de 150 mm combinada con el inserto de cobertura de tornillos de material blando WPCS.

WPAS-150.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WPAS 150

Sistema de racor angular exterior que se puede combinar con el producto WP150 con inserto de cobertura de tornillos en material blando. Garantiza una completa modularidad de la solución de protección WALL BUMPER 150.

ASP-200.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

ASP 200

Sistema de protección de muros y paneles en correspondencia de puntos de apoyo o roce frecuente. Realizado en material blando. Alto 200 mm. Se puede combinar con inserto doble de cobertura de tornillo de material blando.

ASPT-200.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

ASPT 200

Sistema de cierre lateral de la solución de protección ASP 200. Realizado en material blando.

ASA.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

ASA

Perfil de guía de aluminio para el inserto de cobertura de tornillos ASCO.

ASCO.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

ASCO

Inserto de cobertura de tornillos de material blando y disponible en diferentes colores. Para combinar con los productos ASA y ASP 200.

Wall_hug-1.jpg
bollo_LIGHT.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WALL HUG

Medidas:

1000

2000

3000

4000

Sistema de protección de paredes y paneles en correspondencia de puntos de apoyo o roces frecuentes. Diseño de arco. Alto 130 mm. Fácil de instalar y limpiar. Accesorios de fijación al muro o panel no incluidos

Wall_Biflex-1.jpg
bollo_HEAVY.jpg

PROTECCIÓN PARA PARED

WALL BFLEX

Sistema de protección de paredes en correspondencia de puntos de apoyo o roces frecuentes. Diseño de doble arco y amplia base de protección. Alto 300 mm. Fácil de instalar y limpiar. Accesorios de fijación al muro o panel no incluidos.

Cotiza nuestras barreras flexibles