header_full_frame.jpg

PROTECCIÓN DE PUERTAS INDUSTRIALES

Las protecciones para puertas industriales son productos de REFLEX, un tecno polímero muy resistente, flexible y anti rayaduras, indispensables para proteger el bastidor y las jambas de puertas, portones de carga, entradas y estructuras de eventuales golpes de carretillas elevadoras, maquinaria y vehículos.

Estructuras multifuncionales, constituyen una presencia física para el acceso y la dirección de medios a lo largo de los recorridos de tráfico establecidos y favorecen la concentración para una conducción más prudente.

La producción completamente italiana y el estricto proceso de calidad MPM garantiza que las protecciones para puertas industriales MPM son muy resistentes al impacto, ofrecen la máxima duración y una elevada visibilidad en cualquier contexto empresarial, fundamental sobre todo en áreas de producción y logística.

Cada kit incluye los accesorios de fijación: el material con el que se realizan asegura la sencillez de limpieza.

full frame.jpg
bollo_HEAVY.jpg

PROTECCIÓN DE PUERTAS INDUSTRIALES

FULL FRAME

Perfil antigolpes para proteger el bastidor y las jambas de las puertas industriales; se puede utilizar como limitador de altura para vehículos. Dotado de placa de fijación más amplia y reforzada. Gran flexibilidad y ausencia de esquinas y salientes gracias a la forma en arco. Disponible con fijaciones en pared o autoportante. Accesorios de fijación incluidos.

Cotiza nuestras barreras flexibles