piastre-cover.jpg

PLACAS

MPM ofrece placas robustas y de calidad. La estructura de la placa garantiza una elevada resistencia al golpe, y mantiene invariados los rendimientos de la protección a lo largo del tiempo. 

flix p90.jpg

PLACAS

FIX P 90

Standard

Placa FIX P 90 galvanizada y pintada adecuada para la línea de productos para impactos de cargas ligeras. Ventajas: forma optimizada para resistir mejor en la zona más crítica de impacto.

Alternative

cover 90 re.jpg

PLACAS

COVER 90 RE

Placa COVER 90 RE galvanizada y pintada adecuada para la línea de productos para impactos de cargas ligeras. Ventajas: permite quitar la barrera; ideal para proteger paneles eléctricos, maquinaria o estructuras que requieren un mantenimiento periódico; forma optimizada para resistir mejor en la zona más crítica de impacto.

Alternative

flix p 90 inox.jpg

PLACAS

FIX P 90 INOX

Placa FIX P 90 en acero inoxidable adecuada para la línea de productos para impactos de cargas ligeras. Ventajas: forma optimizada para resistir mejor en la zona más crítica de impacto; anticorrosión y resistente a las sustancias químicas más agresivas.

flix p90.jpg

PLACAS

FIX P 150

Standard

Placa FIX P 150 galvanizada y pintada adecuada para la línea de productos para impactos de cargas pesadas. Ventajas: estructura aún más robusta y forma optimizada para resistir mejor en la zona más crítica de impacto.

conver 150 re.jpg

PLACAS

COVER 150 RE

Alternative

Placa COVER 150 RE galvanizada y pintada adecuada para la línea de productos para impactos de cargas pesadas. Ventajas: permite quitar la barrera; ideal para proteger paneles eléctricos, maquinaria o estructuras que requieren un mantenimiento periódico; forma optimizada para resistir mejor en la zona más crítica de impacto.

fix p 150 inox.png

PLACAS

FIX P 150 INOX

Alternative

Placa FIX P 150 inoxidable adecuada para la línea de productos para impactos de cargas pesadas. Ventajas: estructura aún más robusta y forma optimizada para resistir mejor en la zona más crítica de impacto; anticorrosión y resistente a las sustancias químicas más agresivas.

p 150 fh avellanada.png

PLACAS

FIX P 150 FH AVELLANADA

Alternative

Placa FIX P 150 FH galvanizada y pintada con agujeros para tornillos de cabeza avellanada. Placa adecuada para la línea de productos para impactos de cargas pesadas. Ventajas: placa base sin protuberancias, para evitar que se queden atrapadas las rueditas o los cargos en las carretillas. No hay riesgo de impactos ni de deterioro de los tornillos. Su estructura cada vez más robusta y su forma han sido optimizadas para resistir mejor en la zona más crítica de impacto. Adecuada para tornillos S12FH de cabeza avellanada.

fluu frame base.jpg

PLACAS

FULL FRAME BASE

Alternative

Amplia placa galvanizada y pintada disponible para el producto FULL FRAME. Ventajas: mayor solidez y robustez de la estructura de protección para puertas industriales FULL FRAME

shock absorber pad.jpg

PLACAS

SHOCK ABSORBER PAD

Alternative

Cojinetes amortiguadores añadidos a la placa de fijación. Ventajas: mayor resistencia a los impactos. Los cojinetes están incluidos en nuestros sistemas de protección GRD 200 y Bflex. Bajo pedido, se pueden añadir los cojinetes a los productos con placa metálica FIXP150.

grinco 90.png

PLACAS

GRINCO 90

Standard

Placa galvanizada y pintada incluida con producto GRIN 90. Se suministra con uniones para la modularidad del producto GRIN 90.

grinco 150.png

PLACAS

GRINCO 150

Standard

Placa galvanizada y pintada incluida con producto GRIN 150. Se suministra con uniones para la modularidad del producto GRIN 150.

Cotiza nuestras barreras flexibles