guardrail_header-2.jpg

LÍNEA FRÍO

Soluciones especificas para proteger zonas con alto riesgo de impacto en ambientes de baja temperatura como sitios refrigerados para conservar alimentos. El diseño linear y los accesorios de fijación completamente escondidos garantizan una muy fácil limpieza. Ideales para proteger esquinas saliente, maquinarias, accesos y puertas, paneles y paredes de cámaras frías de los daños que pueden crear los vehículos en movimiento.

rod 70.jpg
bollo_LIGHT.jpg
logo_frostex_mpm.jpg

BOLARDOS

Medidas:

266

ROD 70

Bolardo disuasor de tráfico ligero. Adecuado también para temperaturas bajas. Ideal para áreas de desplazamiento de transpaletas. Diseño perfectamente redondeado con tapón en material anti-shock. Los accesorios de fijación están incluidos y son completamente escamoteables, lo que hace que el poste sea adecuado para ambientes higiénicos. Agente de anclaje químico necesario y disponible bajo solicitud. La fijación se puede quitar con posibilidad de sustituir la protección sin cambiar la posición.

rod 120.jpg

ROD 120

bollo_HEAVY.jpg
logo_frostex_mpm.jpg

BOLARDOS

Medidas:

433

560

800

Bolardo disuasor de tráfico pesado. Adecuado también para temperaturas bajas. Diseño perfectamente redondeado con tapón en material anti-shock. Los accesorios de fijación están incluidos y son completamente escamoteables, lo que hace que el poste sea adecuado para ambientes higiénicos. Agente de anclaje químico necesario y disponible bajo solicitud. La fijación se puede quitar con posibilidad de sustituir la protección sin cambiar la posición.

rod floor 70.jpg
bollo_LIGHT.jpg
logo_frostex_mpm.jpg

BOLARDOS

Medidas:

500

1000

1500

ROD FLOOR 70

2000

3000

Guardarraíl de barrera individual estudiado para garantizar resistencia y flexibilidad en zonas de baja temperatura hasta 30 grados bajo cero. Robusto y adecuado para bloquear las cargas en movimiento en los almacenes refrigerados. Disponible en diferentes longitudes estándar. Ideal para áreas de desplazamiento con tráfico ligero. Los accesorios de fijación están incluidos y son completamente escamoteables, lo que hace que el guardarraíl sea adecuado para ambientes higiénicos. Agente de anclaje químico necesario y disponible bajo solicitud.

rod floor 120.jpg
bollo_HEAVY.jpg
logo_frostex_mpm.jpg

BOLARDOS

Medidas:

500

1000

1500

ROD FLOOR 120

2000

3000

Guardarraíl de barrera individual estudiado para garantizar resistencia y flexibilidad en zonas de baja temperatura hasta 30 grados bajo cero. Robusto y adecuado para bloquear las cargas en movimiento en los almacenes refrigerados. Disponible en diferentes longitudes estándar. Ideal para áreas de desplazamiento con tráfico pesado. Los accesorios de fijación están incluidos y son completamente escamoteables, lo que hace que el guardarraíl sea adecuado para ambientes higiénicos. Agente de anclaje químico necesario y disponible bajo solicitud.

rod floor 120 double.jpg
bollo_HEAVY.jpg
logo_frostex_mpm.jpg

BOLARDOS

Medidas:

500

1000

1100

ROD FLOOR 120
DOUBLE

1500

2000

2500

Guardarraíl de doble barrera estudiado para garantizar resistencia y flexibilidad en zonas de baja temperatura hasta 40 grados bajo Cero. Robusto y adecuado para proteger  las estanterías, las paredes y los paneles. Permite el bloqueo de cargas en movimiento en almacenes refrigerados. Aumenta la seguridad del operador, reduciendo el riesgo de colisiones y accidentes. Evita daños al piso. Perfil con esquinas redondeadas, no afiladas. Disponible en varias longitudes estándar. Los accesorios de fijación están incluidos y quedan totalmente escondidos , lo que hace que el guardarraíl sea adecuado para ambientes higiénicos. El anclaje químico es necesario y es disponible bajo solicitud.

Cotiza nuestras barreras flexibles