ginius_3pezzi.jpg

HERRAMIENTAS ÚTILES

El sistema Genius garantiza la máxima versatilidad de las barreras y de las soluciones de protección MPM.
La máscara diseñada por los técnicos MPM permite perfeccionar la longitud de las barreras directamente in situ por el equipo de instalación o también por el usuario final gracias al funcionamiento intuitivo.

Genius es la herramienta más eficaz y rápida para terminar el trabajo de puesta en obra de un sistema de protección completo, pero también para responder a las necesidades dinámicas de los entornos de trabajo y logísticos. Las barreras peatonales pueden desplazarse, reutilizarse y adaptarse para otras áreas que se deban proteger y para nuevas necesidades.

genius hug tower.jpg

HERRAMIENTAS ÚTILES

GENIUS HUG TOWER

El sistema Genius Hug es la herramienta más eficaz y rápida para adaptar perfectamente la dimensión de la protección HUG TOWER a la estructura de la columna que se debe proteger.
Se puede utilizar directamente in situ por el equipo de instalación o también por el usuario final. Permite terminar sin interrupciones el trabajo de puesta en obra de un sistema de protección completo y responder a las necesidades dinámicas de los entornos de trabajo y logísticos.

genius 90 - 150.jpg

HERRAMIENTAS ÚTILES

GENIUS 90 - 150

El sistema Genius garantiza la máxima versatilidad de los productos SM, LM, Pedestrian 90 y Pedestrian 150.
Genius permite perfeccionar la longitud de las barreras antigolpes para vehículos y de las barreras peatonales directamente in situ por el equipo de instalación o también por el usuario final.

genius corner.jpg

HERRAMIENTAS ÚTILES

GENIUS CORNER

El sistema Genius Corner garantiza la máxima versatilidad de las barreras de esquina: PEDESTRIAN 90 y PEDESTRIAN 150 y TOWER. Genius permite ajustar la longitud de las barreras de seguridad para vehículos y barreras para peatones directamente en el sitio por el equipo de instalación o incluso por el usuario final.

Cotiza nuestras barreras flexibles