hero.jpg

BOLARDOS

Los bolardos son perfiles de REFLEX ideados para proteger puertas o esquinas salientes de golpes accidentales de carretillas y otros vehículos en movimiento.

Nuestras protecciones se diseñan siguiendo un innovador diseño técnico que une rapidez y sencillez en la fase de instalación y garantiza una amplia superficie de impacto.

El material REFLEX ha sido seleccionado, estudiado y probado cuidadosamente por el departamento de I&D y entes externos para alcanzar los parámetros de excelencia que lo distinguen hoy de otros materiales plásticos: alta visibilidad en el interior de los entornos de trabajo, máxima resistencia a los diferentes tipos de impacto, dimensiones contenidas, longevidad y facilidad de limpieza.

Los postes de protección MPM se utilizan en las áreas logísticas y productivas, en proximidad de puertas industriales, basculantes, puertas de celdas frigoríficas, bahías de carga y puertas cortafuegos.

rod 70.jpg
bollo_LIGHT.jpg
logo_frostex_mpm.jpg

BOLARDOS

Medidas:

266

ROD 70

Bolardo disuasor de tráfico ligero. Adecuado también para temperaturas bajas. Ideal para áreas de desplazamiento de transpaletas. Diseño perfectamente redondeado con tapón en material anti-shock. Los accesorios de fijación están incluidos y son completamente escamoteables, lo que hace que el poste sea adecuado para ambientes higiénicos. Agente de anclaje químico necesario y disponible bajo solicitud. La fijación se puede quitar con posibilidad de sustituir la protección sin cambiar la posición.

rod 120.jpg

ROD 120

bollo_HEAVY.jpg
logo_frostex_mpm.jpg

BOLARDOS

Medidas:

433

560

800

Bolardo disuasor de tráfico pesado. Adecuado también para temperaturas bajas. Diseño perfectamente redondeado con tapón en material anti-shock. Los accesorios de fijación están incluidos y son completamente escamoteables, lo que hace que el poste sea adecuado para ambientes higiénicos. Agente de anclaje químico necesario y disponible bajo solicitud. La fijación se puede quitar con posibilidad de sustituir la protección sin cambiar la posición.

grd_90.jpg

GRD 90

bollo_LIGHT.jpg

BOLARDOS

Medidas:

250

Bolardo de protección para cargas de tráfico ligero de transpaletas. Diseño compacto y que ahorra espacio gracias a un lado plano se puede instalar el poste más cerca de las estructuras que se desean proteger, dejando más espacio para el desplazamiento de vehículos y materiales. Accesorios de fijación incluidos. Instalación rápida y sencilla.

grd_150.jpg

GRD 150

bollo_HEAVY.jpg

BOLARDOS

Medidas:

500

800

1150

Bolardo de protección para cargas de tráfico medias y pesadas. Diseño compacto y que ahorra espacio gracias a un lado plano se puede instalar el disuasor más cerca de las estructuras que se desean proteger, dejando más espacio para el desplazamiento de vehículos y materiales. Accesorios de fijación incluidos. Instalación rápida y sencilla.

GRD_200.jpg

GRD 200

bollo_HEAVY.jpg

BOLARDOS

Medidas:

1200

2000

Bolardo de protección para cargas de tráfico pesado. Diseño exterior de forma octagonal para resistir a los impactos de todas direcciones. Nueva estructura interna: placa metálica robusta con 4 amortiguadores internos proyectados para garantizar una elevada resistencia a los impactos. Accesorios de fijación y cojinete amortiguador incluidos.

Cotiza nuestras barreras flexibles