allineatore_baie_di_carico_header-1.jpg

ALINEADOR DE BAHÍAS DE CARGA

Los alineadores de bahías de carga son soluciones de REFLEX para poner en condiciones de seguridad la logística exterior, protegiendo plataformas y bahías de carga en las fases de maniobra de los vehículos.

Dirigen el vehículo hacia las puertas de carga, protegiendo la integridad del mismo durante la maniobra y minimizando el riesgo de impacto.

Nuestros perfiles de seguridad están formados por un exclusivo tecno polímero ultrarresistente, flexible y anti rayaduras realizado y estudiado por la investigación MPM para garantizar en la zona de trabajo una elevada capacidad de absorción elástica a los diferentes tipos de impacto y resistencia a los rayos UV.

El innovador diseño técnico de los alineadores para bahías de carga, además, une rapidez y sencillez en todas las fases de instalación y admite la personalización en diferentes soluciones y longitudes.

Los alineadores para bahías de carga han sido diseñados para resistir a los rayos UV y a las diferentes condiciones climáticas. A lo largo del tiempo dichas protecciones sufren alteraciones técnicas y mecánicas.

truck line.jpg
bollo_HEAVY.jpg

PROTECCIÓN DE BAHÍAS DE CARGA

TRUCK LINE

Perfil antigolpes instalado en el suelo para dirigir los vehículos en dirección de las puertas de carga, evitando daños a cosas y personas por maniobras equivocadas. Robusto y flexible al impacto con las ruedas de los vehículos. Excelente resistencia de las propiedades mecánicas del material a los agentes atmosféricos. Disponible en diferentes longitudes. Accesorios de fijación incluidos y escamoteables. Anclaje químico necesario y disponible bajo solicitud.

Cotiza nuestras barreras flexibles