Redes Dropsafe

La Red de seguridad contra caídas Dropsafe envuelve completamente los elementos que se están asegurando. El cable de sujeción integrado se fija alrededor de un punto de fijación estructural, evitando que los objetos caigan y apoyando su plan de aseguramiento de seguridad.

Cómo Funciona la Red Dropsafe

Los accesorios aéreos representan un riesgo significativo de caída de objetos. Si estos accesorios se aflojan y caen, representan una amenaza tanto para el personal como para los equipos críticos que se encuentran debajo, y pueden resultar en costosos tiempos de inactividad operativos.

Los Dropsafe Nets son una gama de mallas de alambre de acero inoxidable que encierran y amarran accesorios aéreos, como luces, parlantes, líneas de vida autorretráctiles, cámaras de CCTV y abrazaderas de tubería. Estos accesorios corren el riesgo de convertirse en objetos caídos en entornos industriales debido a corrosión, vibración, mantenimiento deficiente o impacto de otros equipos.

La red Dropsafe patentada encierra el artículo que se está asegurando, mientras que el cable de seguridad integrado se fija alrededor de un punto de fijación estructural. Esto evita que el accesorio, los componentes y el soporte de montaje se caigan.

Cada red Dropsafe está diseñada para un tipo de accesorio específico, teniendo en cuenta las dimensiones, la configuración del soporte de montaje y el peso del accesorio para garantizar un ajuste correcto. Esto es fundamental para minimizar la carga de impacto en caso de una caída y garantizar que la red funcione.

Se ha reconocido ampliamente que soluciones como eslingas simples e imitaciones improvisadas o versiones de bricolaje de Dropsafe Net son inadecuadas para prevenir caídas y no rentables a largo plazo. Estas soluciones no brindan el mismo alto estándar de garantía y calidad de fabricación que se requiere para los productos de seguridad que se utilizan en entornos industriales hostiles.

Ventajas

Características

Proporciona una solución de seguridad instantánea para su personal

Diseñadas y probadas cinco veces (5x) la carga segura de trabajo (SWL) del producto

Fácil de instalar, no requiere de herramientas

Resisten temperaturas extremas de entre -40°C y 500°C

Envuelve y amarra completamente el artefacto que se está asegurando

Garantia de 3 años

Disponible para una amplia gama de accesorios (diseños personalizados también disponibles)

Alambre y componenetes de acero inoxidable SUS/AISI 316

Totalmente reciclable

Aprobada por ABS para la norma DOPP+

Tipos de Instalación

Reflectores

Luces Fluorescentes

Luces Estroboscópicas

Altavoces / Sirenas

Abrazaderas para Tubos

Cámaras de Circuito Cerrado

Ánodos

Líneas de Vida Autorretráctiles

Cajas de Conexión

Galeria de Imagenes

Contáctanos para más información, un experto atendera tus dudas

Distribuidores Expertos Autorizados

Subir

CONTÁCTANOS

logo wsp.png

Síguenos en nuestras RRSS haciendo click aquí

+(56) 9 4473 4576

  • LinkedIn
  • Facebook

MESSOCONSULTORES, Diseñado por Nicolás Jara D